El Partido Revolucionario Moderno (PRM) publicó la segunda parte de su listado de ganadores de las encuestas que realizaron para diferentes cargos electivos en las elecciones municipales y congresuales que se celebrarán en el 2024.

En el caso de las candidaturas senatoriales, en este segundo listado el partido oficial publicó en siete provincias: Santo Domingo, Peravia, Hermanas Mirabal, El Seibo, Bahoruco, Azua, Valverde, María Trinidad Sánchez y Hato Mayor.

En Santo Domingo el victorioso resultó ser el actual senador, Antonio Tavéras Guzmán, mientras que en Peravia el ganador fue el diputado y vocero de la bancada del PRM, Julito Fulcar, quien venció al actual representante, Milciades Franjul.

Por la provincia Hermanas Mirabal resultó ganadora a la candidatura senatorial la actual alcaldesa de Salcedo, principal municipio de esa demarcación, María Mercedes Ortíz Diloné (Mecho), mientras que por El Seibo el ganador resultó ser el actual senador, Santiago Zorrilla.

En el caso de Bahoruco el ganador fue Andrés Guillermo Lama Pérez, quien destrona así a la actual senadora, Melania Salvador, quien pertenece al PRM y perdió en la encuesta.

Por la provincia Azua la ganadora de la encuesta realizada por el PRM fue la actual senadora, Inocencia Díaz Santana (Lía), mientras que por la provincia Valverde el vencedor fue Odalías Rafael Rodríguez Rodríguez, quien le ganó al actual senador, Eddy Nolasco.

Por María Trinidad Sánchez y Hato Mayor resultaron ganadores los actuales senadores de esas provincias, Alexis Victoria Yeb y Cristóbal Antonio Castillo.