La revista «Hola!», como único medio en español autorizado para publicar imágenes de la boda del cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira, dio a conocer detalles de la ceremonia, que fue catalogada como sobria y llena de celebridades.
«La modelo que representó a Paraguay en Miss Universo y el reconocido cantante internacional se han dado el ‘sí, quiero’ el sábado 28 de enero, en un enlace soñado celebrado en el Pérez Art Museum de Miami, rodeados de familiares y amigos y ocho meses después de haber anunciado su compromiso», informó el medio junto a las primeras visuales del evento, donde acudieron desde presidentes hasta artistas y deportistas.
«El intérprete de ‘Valió la pena’ ha elegido como testigos a Romeo Santos, Marco Antonio Solis y Maluma además de a su hermano, Bigram Zayas. Entre los invitados más ilustres se encontraban además Salma Hayek, Luis Fonsi o David Beckham», también reportó el medio internacional.
No obstante, en la comentada ceremonia hubo una ausencia notoria la de Emme Ortiz, la hija del cantante con Jennifer López, según reseña el portal de la revista Hola, que publicó unas imágenes de Emme paseando con su mamá, su padrasto, Ben Affleck y dos de sus hermanastros, hijos del actor a la misma hora en que se casaba su papá.
Al enlace sí asistieron los hijos de Marc Anthony con la ex Miss Universo Dayanara Torres, Ryan y Cristian Muñiz.
Lo que reportó consul de Paraguay
La boda fue sobria y entretenida e incluyó muestras de la gastronomía, la música y la cultura paraguaya, reveló este domingo el cónsul de Paraguay en Miami, Justo Apodaca, quien fue uno de los invitados a la celebración en esa ciudad estadounidense.
«Realmente fue una boda muy sobria, pero a la vez entretenida», afirmó Apodaca, en un diálogo telefónico con el canal Telefuturo.
El diplomático confirmó que asistieron personalidades como el exfutbolista David Beckham, el empresario mexicano Carlos Slim y los actores Salma Hayek y Vin Diesel. También se encontraban entre los invitados los presidentes de Paraguay, Mario Abdo Benítez, y de República Dominicana, Luis Abinader.
El cónsul describió como «radiante», «emocionada» y poseedora de una «belleza única» a la novia y ex Miss Paraguay.