Montecristi, RD.- Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) y el Ministerio Público, detuvieron un hombre a quien ocuparon una plantación de marihuana en la casa donde reside en esta ciudad de Montecristi.

Se trata de Ramón Arturo Grullón Almanzar, de 44 años de edad,  residente en la calle Maguaca No.41 del sector Manga Mocha de esa provincia.

A Grullón Almanzar se le ocuparon dos tarros, uno de color blanco de material plástico conteniendo con12 plantas de marihuana y el otro de barro, color marrón. De acuerdo con la información, contenía  9 plantas del vegetal mencionado y la cantidad de (79) pastillas. Se determinó que había semillas y tallos de mariguana con un peso no determinado.

Al detenido lo llevaron a la sección de inteligencia de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en el destacamento de la Policía en Montecristi;en este lugar lo están investigado para someterlo a la justicia, por violar la ley 50-88 sobre drogas narcóticas y sustancias controladas por las autoridades.

Los investigadores destacaron además que durante la requisa a la vivienda encontraron semillas y tallos de marihuana con un peso aún no especificado; también, señalaron que el ciudadano detenido sería investigado y puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.