Cuatro personas que perdieron la vida la mañana de este sábado en accidente de tránsito ocurrido en la carretera Cabarete-Sosúa, próximo al complejo turístico Perla Marina fueron identificadas por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre Digesett.

La Regional de la Digesett en Puerto Plata identificó a las víctimas como Dionisio Antonio Capellán, de 41 años y su hijo Antonio Capellán Suarti, de 14 años; el nacional haitiano Zacarías Román y Gabriela Vilorio Domínguez, esta última conductora del carro marca Hyundai modelo N-20 con el cual impactó a las demás.

De igual manera, el reporte de la Digesett explica que Emmanuel Bonilla Pérez, quien acompañaba a la joven Vilorio Domínguez resultó lesionado y se encuentra recibiendo atenciones en el hospital provincial Ricardo Limardo de Puerto Plata.

El hecho ocurrido aproximadamente las 6:45 de la mañana se produjo cuando el vehículo conducido por Vilorio Domínguez impactó con la motocicleta en la que viajaban Dionisio Antonio Capellán, de 41 años y su hijo Antonio Capellán Suarti, así como impactando al nacional haitiano Zacarías Román que se desplazaba a pie por la zona.