Suman 28 las personas fallecidas durante la explosión y posterior incendio en la ciudad de San Cristóbal en tanto en la poblacion hay un gran clamor por que se establezca responsabilidad por lo ocurrido

La victima de  este jueves un hombre que permanecía en estado crítico tras la explosión de San Cristóbal y ya suman 28 las víctimas fatales del estallido ocurrido el pasado lunes y  que también dejó 58 heridos.

El dato lo confirmó Juan Manuel Méndez, director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), quien manifestó que el hombre estaba en el ingresado en el hospital Juan Pablo Pina, ubicado en el municipio donde ocurrió la desgracia.

Por el estado en que se encontraba la persona no había podido ser reconocida, por lo que se comenzará ese proceso con los familiares de los heridos, expuso Méndez.

También, los equipos del J2 del Ministerio de Defensa comenzaron las investigaciones para determinar las causas reales que pudo haber provocado la explosión, la cual ocurrió en la calle Padre Ayala, y que destruyó cuatro comercios y decenas resultaron afectados.