El Partido Revolucionario Moderno por medio de su bancada en la sala capitualar del cabildo de San Cristóbal le propuso a la bancada del PLD ocupar la vicepresidencia de la misma pero fue rechazada.

Franquelis Tubursio,voceros de los regidores que siguen las leneas del Partido de la Liberación Dominicana señaló que en una actitud al parecer de buscar la convivencia entre los dos partidos principales le fue hecha la propuesta.

Dijo que el bloque decidió no aceptarla,pero que están en la mejor disposición de trabajar en unión a aquellos proyectos que vayan en beneficios de el municipio de San Cristóbal.

Tibursio indicó que los regidores del PLD actruarán en beneficio de la sociedad en sentido general siempre sirviendo a los mejores intereses de la población de San Cristóbal