Redacción Digital

Santo Domingo, RD.Rosa Amalia Pilarte López, a quien vincularon con una red de lavado de activos, fue la segunda candidata a diputada más votada de la circunscripción 1 de La Vega.

La candidata del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien estaba en la casilla número 4 del PRM, en la boleta de diputados de La Vega, obtuvo 15,703 votos, lo que la convertiría en la segunda diputada electa con mayor cantidad solo superándola  Agustín Burgos Burgos, quien ocupaba la casilla 3 y logró 18,365 votos.

“¡La Vega dijo Si y salimos victoriosos! Gracias a mi amada Provincia por el apoyo y la confianza depositada en mí. Ahora con más fe trabajaré y llevaré su voz al congreso”, publicó Pilarte López en sus redes sociales

Agradeció al PRM y al presidente electo Luis Abinader por haberla permitido ser parte de su equipo.

“También agradezco de manera especial a mi coordinador de campaña Elpidio Infante, mi director operativo Luis Manuel Rodriguez y a todo mi equipo de campaña y aliados por su ardua labor en pro de los intereses de nuestra provincia”, continuó.

En fotografías publicadas en sus redes sociales se ve a Rosa Amalia acudiendo a las urnas del pasado 5 de julio e invitando a la población a unirse al acto de sufragio.