Nacer en Macondo es posible,solo tiene que vivir en San Cristóbal en donde sus calles no tienen nombres y sus casas no tienen números a principio del siglo 21 en donde un alcalde enclaustrado en sus oficinas con muy buen aire acondicionado y su vehículo todo terreno no se percata de esa realidad.

Para los que acaban de llegar a San Cristóbal es sumamente difícil poder desplazarse por la ciudad y mucho menos localizar una dirección, es una misión casi imposible debido a la carencia tan elemental de las calles con sus nombres y las casas con sus números.

Llegar por ejemplo a Pueblo Nuevo desde la avenida Constitución resulta ser una odisea casi imposible de salvar pues en ninguna parte encontrará una señal que te indique cómo llegar a ese lugar tan emblemático de la ciudad.

Igual que Pueblo nuevo, ocurre también con sectores como madre Vieja, Lava Pies ,Canastica y sin por fin logra que alguien te digas donde está, entonces empiezas para ti la mas difícil odisea, localizar la casa que buscas pues ningunas tienen números