El presidente electo Luis Abinader,quien en una oportunidad dijo que aquellos programas de gobierno que resultaran beneficiosos para el pueblo Dominicano será continuados en la administración que él eventualmente presidiera pues aun no habia ganado la presidencia de la República.

Hoy,el presidente Danilo medina llevó a cabo la visita sorpresa numero 292 y por la cantidad de recursos que se ha invertido en las mismas se intuye que han representado un aval de mucha trascendencia en las acciones del gobierno para llegar a sectores del campo Dominicano que estaban olvidados.

En total el presidente ha realizado 290 visitas sorpresas. El presupuesto programado es de 64,203,530,190; en los últimos años se han terminado 1,593 mientras que el presupuesto ejecutado es de 51,251,063,061 pesos.

De acuerdo a los promotores del gobierno del presidente Medina,éste ha sido uno de los programas mas efectivos para llevar hacia adelante la producción agrícolas en el país y a juzgar por los resultados,se puedo decir que el país en los últimos años no ha confrontado problemas de abastecimiento .

Ese elemento,unido a los bastos programas llevados a cabo por el banco Agrícolas así como el Ministerio de Agricultura y el IAD. han colocado a loa República Dominicana como un país casi alcanza en su producción para abastecerse de los productos que necesita la población.

El presidente Abinader ya designó a su Ministro de Agricultura que lo es el agroempresario Limber Cruz López,que de acuerdo a los conocedores de la agropecuaria nacional tiene las capacidades y el potencial para llevar a cabo una gestión de trascendencia en la agricultura dominicana.

Aun es temprano para conocer las principales acciones de Luis Abinader,pero le sería de gran beneficio darse su vueltecitas todos los fines de semanas por los campos dominicanos y dejar a Doña Raquel Albaje preparando el «moro» con las muchachas y no estaría malo que le diera su procupadita llegando tarde algunas veces