El senador de la provincia de San Cristóbal Franklin Rodríguez gestiona la realización de una sesión conjunta de la Cámara de Diputados y los senadores el próximo seis de noviembre, día de la firma de la primera constitución dominicana

Rodriguez,quien logró por primera vez una sesión de trabajo de la Cámara del Senado en San Cristóbal dijo que el Dia de la Constitución es la fecha mas trascendente de la provincia y uno de los mas importantes del devenir histórico de la república Dominicana debe ser celebrado por todo lo alto.

«Es por ello que estoy haciendo las gestiones para que ambas cámaras sesionen aquí el próximo Seis de Noviembre para que este acontecimiento tenga el sitial que merece» señaló el senador.

En el dia de ayer, el cabildo de San Cristóbal junto a la gobernación provincial, la oficina Legislativa y la Comisión Nacional de Efemérides patrias crearon la comisión que se encargará de todo lo realativo a esa fecha historica en donde se espera la visista del presidente KLuis Abinader.

Se recuerda que el año pasado fue realizado un Consejo de Gobierno en el cuales e anunciaron una series de obras para la provincia muchas de las cuales se encuentran en ejecución