San Cristobal está lista para ir a las urnas mañana a partir de las 7 de la mañana para elegir 4 diputados con la participacion de 185 mil 375 votantes diseminados en 387 colegios electorales y 76 centros de votaciones ubicados en los diferentes sectores y comunidades.

La presidenta de la Junta Electoral municipal Isabel Lara al ofrecer detalles sobre el proceso que se llevará a cabo dijo que el msimo está completamente montado y que hoy serán señalizados los centros y mesas electorales en donde los ciudadanos acvudirána a votar.

Lara explicó que cerca de unas 1,895 personas trabajarán por como parte de la JCE, en los 383 colegios electorales que están diseminados en 96 centros de votación, los cuales a partir de este sábado estarán siendo rotulados y se procederá a la instalación de los escáneres, según el cronograma de trabajo.

La funcionaria Junta Electoral sancristobalense hizo un llamado tanto a los presidentes, secretarios, primer vocal, segundo vocal y sustituto del secretario a que recuerden que tienen una responsabilidad con la JCE y con la patria.

“Que se aparten de cualquier pasión, que todos tenemos, y asumir la responsabilidad de cumplir con la ley. Hacer lo correcto en todo tiempo, sin dejarse provocar ni seducir, pues hay un país y una familia que van a tener que seguir mirando y al pueblo que vaya a votar. Nosotros como junta garantizamos, en el nombre de Jesús, garantizamos que el voto será contado a favor de quien sea depositado”, expresó una emocionada Isabel Lara.