Rafael Lara

San Cristóbal.- El reconocido dirigente político y abogado, Elvin Sánchez, quien aspira a presidir la Circunscripción No.1, correspondiente al municipio San Cristóbal por del Partido Revolucionario Moderno (PRM), propone un amplio programa de formación política dirigido a toda la dirigencia de la organización, además de los programas, planes y políticas que emanen de la dirección nacional y provincial.

Dijo que de ser electo presidente de la referida demarcación implementará cursos especializados en administración electoral y contencioso electoral, así como en otras áreas.

“Estos planes serán para impactar a toda la dirigencia, pero con especial enfoque en la juventud y la mujer; debemos procurar como partido que nuestros presentes y futuros dirigentes estén bien formados en términos políticos”, explicó Sánchez.

Trayectoria

Elvin Sánchez tiene una dilatada trayectoria política, desde su participación en grupos de izquierda, hasta el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), donde ocupó importantes posiciones.

En 1986 fue director de organización de la campaña del PRD en la provincia San Cristóbal. Luego en 1994 ocupó la dirección ejecutiva del comando de campaña de la candidatura presidencial del doctor José Francisco Peña Gómez, en esta provincia.

Dos años más tarde en 1996, fue designado Director de Prensa y Comunicaciones para las elecciones de ese año cuyo candidato también fue el doctor José Francisco Peña Gómez.

En el año 2000 se desempeñó como director y conductor de programas radio y televisión del comando campaña de la candidatura del ingeniero Hipólito Mejía