El secretario seneral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, confirmó que el Comité Político de esa organización se reunirá este jueves a media mañana para proseguir los temas de la agenda partidaria.

La convocatoria es para las 10:00 de la mañana en la Casa Nacional del PLD en la avenida Independencia esquina Cervantes.

“El encuentro del Comité Político se realiza en momentos en que se avanza en el plan de reorganización partidaria ejecutado por la Comisión para la Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (Ciloe), que viene celebrando talleres y explicando la guía para la validación de los presidentes de comités de base y los miembros de dicho organismo”, indicó el PLD en un comunicado.

La más reciente reunión del Comité Político del PLD se desarrolló el pasado 20 de junio en la que se conocieron los progresos en la implementación y desarrollo de la línea organizativa y electoral, se escogió a los vicesecretarios generales y a los dos vicepresidentes y acogió la propuesta de actividades del natalicio del profesor Juan Bosch.

El Comité Político se reúne en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional de ese partido.