Un sondeo realizado en los diferentes municipios de San Cristóbal mostró que cinco de cada sancristobalense no conoce a Franklin Rodriguez y mas bien piensan que es un pelotero de la República Dominicana que ha sobresalido poco.

Las personas consultada en torno a Franklin Rodriguez,en mas de un 70% mostraron su asombro sobre el nombre que se le preguntaba y cuando se le informaba que es un candidato a senador entonce dicen que de cual partido es aspirante.

En municipios como Yaguate y Villa Altagracia,la suma de los que no conocen a franklin Rodriguez era aun mas alta pues allí 6 de cada 7 consultados mostraba extrañeza pues creían que se podría tratar de un pesonaje raro de esos que se involucran en la politica solo por la cantidad de dinero que han conseguido.

¿Usted conoce a Franklin Rodriguez,era loa pregunta y de inmediato contetaban,es algun peloteropoco conocido,pues no he oido hablar de él,eran en sentiodo genmeral las respuestas.

Franklin Rodriguez,exministro de la Juventud y actual candidato a senador por una cualicion de partidos en la provincia de San cristóbal fue señalado por las autoridades partidarias del PRM y de la fuerza del Pueblo sin que hay realizado alguna labor de importancia en la proncia de San Cristobal