El vocero del partido de la Liberacion Dominicana en San Cristóbal oliver Santos aseguró que la encuestadora Gallop perdió credibilidad ya que hizo un trabajo de campo sesgado debido a que inició las entrevistas dos dias después que Abinader declaró que fue infectado por coronavirus,algo que generó solidaridad en ese momento.

Dijo que está sesgada ademas porque no incluye el 24 % de los indecisos que en su mayoría votarán por Gonzalo castillo lo que le permitirá al candidato del Partido de la Liberacion Dominicana ganar las elecciones a realizarse el proximi 5 de julio.

«Gozalo castillo ganará las elecciones del 5 de julio ya que los resultados de la Gallot Dominicana estan sesgados porque no incluye el 24 % de los indecisos que lo harán en su mayoria por Gozalo castillo.

Aseveró Oliver Santos que esa misma encuestadora hizo un trabajo similar una semana antes para un empresario que pagó un estudio donde el resultado era empate técnico entre Luis Abinader Y Gonzalo castillo.

«Lamento que loa Gallop por intereses económicos haya perdido credibilidad» sentenció el vocero del PLD en San cristóbal