Probablemente la hazaña de maldad de un sindico de la Republica Dominicana nunca superará la del alcalde de San Cristóbal José Bienvenido Montás Dominguez,quien canceló,tras enfermarse de coronavirus en el ejercicio de sus funciones como Jefe del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal,en una veitenas de operativos de desinfección en diferentes sectores de la ciudad de San cristóbal.

Se trata de Martin Fermín ,Macho,cuyo único delito fue no pertenecer a las lides del actual alcalde,pero que su trabajo,en el tiempo que el actual alcalde permanecía encerrado por estar contagiado de coronavirus,lo llevaron a estar en contacto con diferentes sectores en donde trabajaba sin descanso,sin importar el peligro que implicaba ente la pademia que se señia sobre San Cristóbal.

Martin Fermín fue diagnosticado por las autoridades con la terrible enfermedad y ahora se encuentra recluido en su casa en cuarentena,pero con menos dicha que el alcalde,que cuenta con todas las comodidades y con todos los recursos que demanda una enfermedad de esa naturaleza.

¨Su voz suena ronca fruto de los estragos que produce en él el coronavirus ya que la sinmatología cada día se hace mas fuerte y sin las posibilidades de encarar los costosos medicamentos que debe consumir para disminuir los efectos de una enfermedad que consume su cuerpo y su existencia junto a sus familia.

José Montá dispuso de su cancelación y adicional a eso,el nuevo incumbente nombrado para la función,se encargó de armar una andanada de informaciones sobre la condiciones que supuestamente dejó al Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal el anterior incumbente quizás previendo lo que venia.

Martin fermín ahora no encuentra la solidaridad que tanto ofertó sin reclamar nada a cambio y que lo hizo embuido de un corazón sano y sin maldades tan enconadas como la ejercida por el actual alcalde José Montás como muestra de su omnipotencia en contra de una persona que no lo merecia.