Así escribió José Montás en el año 2016

San Cristóbal.- El candidato a alcalde por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en alianza con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras fuerzas políticas que conforman  La Convergencia por un mejor país, José Montás, se comprometió a rescatar este municipio del caos y el abandono en el que lo tienen sumergido las actuales autoridades desde hace seis años.

Dijo que de ser San Cristóbal cuna de la Constitución, ahora se ha convertido en la Cuna del Olvido.

Montas aseguró que pondrá su experiencia al servicio del cabildo para recuperar el tiempo perdido y que los munícipes comiencen a disfrutar del aseo y el embellecimiento de la ciudad.

Indicó que una vez llegue al ayuntamiento recuperará los  espacios públicos y garantizará el descongestionamiento de la ciudad con la construcción de un moderno parqueo municipal.

Lo cierto es que a un año y pico de su gestión y casi un año del presente gobierno ha sido muy poco o nada lo que ha cambiado para que esa frese popularizada por la Cámara de Comercio en la gestión de Junior Dionsio puso en boca de todos los sancristobalenses que le duele su ciudad.

Veamos

El servicio de claoca no funciona pese a que se construyó una planta cuyo costo supera los dos mil millones de pesos y en cada momento hay una tuberia de la que conducen las hces fescales rota lanzando el mal olor que esas aguas expiden.

El muro o mejor dicho los muros que impedirían que el río Yubazo o el Nigua hagan su agosto cunado se produzcan aguaceros en grande cantidades aun están ahí a espera que de las actuales autoridades hagan algo.