La Alcaldía del Distrito Municipal de Hatillo presentó el Proyecto Distrital de la Cultura en compañía de líderes comunitarios.

La Alcaldesa Esperanza De Dios Ramírez destacó la excelente labor que realiza la coordinadora del proyecto Yoselin Cepeda a favor de la cultura y el merito de trabajar a favor de los jóvenes de las comunidades y reavivar las costumbres comunitaria en un ambiente de paz y armonía.

Dijo que resaltar los valores positivos de convivencia y hermandad entre los residentes de Hatillo es una labor que enaltece a cada uno de sus residentes al tiempo que lo lleva a aunar esfuerzos por la superación en el trabajo honrado

Esperanza de Dios señaló además que la juventud integrada a las labores culturales le permite lograr valores que le servirán para toda la vida al tiempo que se alearán de los vicios, las drogas y las malas acciones.

La actividad contó con la presentación de grupos culturales y estuvieron presentes el Alcalde del Distrito Municipal de Hato Damas Félix Alcántara, el Diputado Eddy Montás, entre otras personalidades.