La Union Deportiva provincial Udesancris realizará en los próximos días un censo provincial de entidades deportivas el cuál abarcará escuelas, ligas, clubes y asociaciones deportivas.
Con esta actividad se van a recabar informaciones importantes para el desarrollo deportivo provincial además se darán a conocer la cantidad de escuelas deportivas, ligas, clubes, asociaciones y otras entidades ligadas al deporte que existen en la provincia San Cristóbal.
Tambien su estado de incorporación, habilitación, actividades hechas y por hacer, dirigentes, beneficiario final, ubicación, total de miembros y estatus de su directiva entre otras informaciones cómo datos financieros y económicos, capacidades academicas, entre otras.
Con los datos obtenidos se podrán obtener informaciones valiosas para poder contribuir con el fortalecimiento institucional.
La resolución que aprueba la realización del censo se aprobó en la reunión ordinaria del Comité Ejecutivo de este 4 de mayo 2023.
En la reunión, según se informó, se aprobaron importantes resoluciones entre ellas la activación de los circulos deportivos y el protocolo para el uso de la guagua.