El Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores de la regional Sur central entregará un reconocimientos al ingeniero Rafael Salazar a las seis de la tarde en los salones del liceo municipal pablo Claudio ubicado en la avenida Libertad de la ciudad de San Cristobal.

El reconocimiento a Salazar es por los grandes aportes realizados a favor de la clase ingenieril, por las altas funciones que ocupa y el gran trabajo que lleva a cabo a favor de toda la poblaciones ubicadas en las zonas de influencias relacionada a su gestión

Nació el 1ro de marzo de 1961 en la provincia de San Cristóbal, hijo de la pareja conformada por Rafael Salazar Mena y doña Carmen Rodríguez de Salazar.

Profesionalmente se ha formado en múltiples academias, como la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde se invistió de Ingeniero Mecánico-Eléctrico; el Instituto Politécnico Loyola, de donde egresó como perito industrial y la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD), donde realizó la Maestría en Gerencia Moderna.

Ha realizado otros estudios en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), la Universidad de Miami (EE. UU, Diplomado en Gerencia de Campañas Electorales), etc.

Su experiencia profesional se desarrolla en gerencia de equipos de trabajo en organizaciones, en los campos de diseño, dirección, creación e implementación de controles internos para la organización, mejoramiento de procesos, desarrollo y cumplimiento de las metas establecidas en los planes de trabajo. Al mismo tiempo, desarrollar estrategias de integración para que el o los equipos de trabajo tengan la motivación y confianza de asumir como suyas las metas y objetivos de la organización.

En el acto de hoy se espera la presencia de connotadas personalidades de la vida social política, cultural y profesional tanto de San Cristóbal como del pais