En cabildo de San Cristóbal y el ministerio de Salud Pública prohiibieron a partir del próximo lunes el consumo de bebidas alcohólicas en las calles,aceras,contenes y cualquier espacio publico así como las filas en los espacios públicos de bancos,supermercados,remesadoras,servicios telefónicas y otros.

La resolución fue aprobada por los regidores a instancia del sindico José Montás en una maratonicca sesión que duró aproximadamente 5 horas y en la cual se discutieron otros aspectos del desenvolvimiento de la ciudad.

Montás al dar a conocer la información señaló que San Cristóbal está obligada a tomar todas las medidas que sean necesarias a los fines de parar la pandemia del coronavirus que todos los días lleva muertes y enfermos.

Señaló que la resolución será notificadas a todos los comercios e instituciones que han estado usando los espacios públicos como vehículos de contagio del coronavirus al tiempo que impiden el normal desplazamiento de las personas en la ciudad.

En la rueda de prensa en donde se dio a conocer la resolución del cabildo apoya por el Ministerio de Salud Públicas se encontraban el Comandante Policial de San Cristóbal en donde también se dio a conocer la infomacion de que el sábado y el próximo domingo,la ciudad de San Cristóbal será sellada para que nadie entre y salga a partir de las 4 y 30 de la tarde