Las medallas obtenidas en el segundo día son dos (2) de oro, dos (2) de plata y seis (6) bronce.

Villa Vicencio, Colombia. – La selección que representa a República Dominicana en el campeonato panamericano de SAMBO obtuvo diez (10) medallas más en su segundo día de competencia. El evento se está celebrando en Villavicencio, Colombia del 14 al 19 de julio. Estas medallas se suman a las ocho (8) medallas que se lograron en el primer día para un total de diez y ocho (18) en lo que va del torneo.

Los medallistas del segundo día son Audry Puello y María Peña medallas de oro en SAMBO Combat y SAMBO Deportivo respetivamente en +80 y menos de 80. Las platas corresponden a Yeroni Carrera en SAMBO Combat 58 kg y Jefry Almarante en deportivo en 98 kg.  Las medallas de bronce corresponden a Fabiana Díaz (50 kg), Nayeli Pérez (59 kg), Ruth Montero (72 kg) y Francisco Guzmán (71 kg) en Combat; además de Julia Quiterio (54 kg) y Evelin Cuevas (65 kg) en Deportivo.

Los resultados de equipo hasta ahora son:

En femenino Audry Puello y Marian Peña ambas ganadoras de dos (2) oro cada una en Deportivo y Combat, Ruth Montero una (1) plata y un (1) bronce en Deportivo y Combat, Evelin Cuevas una (1) plata y un (1) bronce en Combat y Deportivo, Nayeli Pérez y Julia Quiterio dos (2) bronce en Deportivo y Combat, Fabiana Diaz una en (1) bronce en Combat.

En masculino Yeroni Correa una (1) plata en Combat, Tonito Feliz y Francisco Guzmán un (1) bronce en Combat, Andrés García un (1) bronce en Deportivo y Jefry Almarante dos (2) plata en Deportivo y Combat.

En totales 18 medallas. Cuatro (4) oro, Cinco (5) plata, Nueve (9) bronce en este día. El domingo 18 será celebrado el torneo en la modalidad de playa.