Pese a la situación de ultimo lugar en cantidad de personas que han recibido la dos dosis de vacunas en la República Dominicana la gobernadora provincial de San Cristobal pura casilla considera que la vacunación los domingos debe eliminarse ya que la gente no va a esos lugares ese día.

«Y así va el negocio hoy, creo que los domingos no debe vacunarse porque las personas no acuden» fue la reacción de la representante del poder ejecutivo cuando vio lo que sucedía en el punto de vacunación ubicado precisamente en el local de su gobernación.

En el día de hoy, el gobierno del pais reforzó sus estrategias para lograr la meta del 70% de vacunados y está optando por ir casa por casa a los lugares en donde se ha logrado menor vacunación por lo que no se entiende que esa sea la reacciond e una funcionaria de primjer nivel en la provincia.

La provincia de San cristobal se mantiene en el ultimo mugar de cantidad de vacunados tanto en la primera como en la segunda dosis y no se ve que las autoridades locales hayan hecho el esfuerzo que se requiere para cambiar esa situación