Los Tiburones de La Guaira derrotaron 3-0 a los Cardenales de Lara para llevarse el título de la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol y de esa manera se completa el registro de los siete equipos que competirán en la Serie del Caribe 2024.

La Guaira ganó este domingo su partido, el quinto de la Gran Final y se convierte en el representante venezolano.

Los Tigres del Licey ganaron la noche de este sábado la corona de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana al vencer en siete partidos a las Estrellas Orientales, para ser el penúltimo equipo con ganar su boleto a Miami, Estados Unidos, sede de la Serie del Caribe 2024.

Tiburones de la Guaira y Cardenales de Lara juegan la tarde-noche de este domingo el quinto partido de la Liga Venezolana de Béisbol del Caribe en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La final venezolana, «Gran Final», como la denomina, cerró este domingo, después que Lara ganara el cuarto partido de la SErie para evitar la barrida.

Los Tigres buscarán repetir también apoderarse del trofeo después de conquistarlo en 2023 en Venezuela, entonces bajo la dirección de José Offerman. Ahora será un reto para Gilbert Gómez, el mánager azul que asumió el conjunto cuando restaban seis partidos de la serie regular.

Será en el LoanDepot Park, estadio de los Marlins de Miami, donde se jugará la Serie del Caribe 2024. Se trata de un parque con capacidad para 36,742 asisentes.