Lotedom informó que una señora de Valverde Mao es la nueva ganadora de los 25 millones de pesos que sortea con el popular juego el Agarra-4.

El Lic. Danny Moya, gerente comercial de Lotedom, dijo que la jugada ganadora se realizó el viernes 12 de julio del 2022 a las 11:27 a.m. en la agencia 0111184 localizada en la ciudad de Valverde, Mao. Los números seleccionados por la jugadora fueron el 03-96-57-91, los cuales corresponden a los resultados del sorteo No. 22-192.

Danny Moya indicó que, hasta tanto la señora no lo autorice expresamente, la empresa no puede dar a conocer su nombre al público y aclaró que, junto a la ganadora de este gran premio millonario, “las dos agentes de ventas de la agencia donde se efectuó la venta de la jugada ganaron automáticamente 250 mil pesos cada una como incentivo por los esfuerzos de ventas desarrollados a favor de nuestra empresa”.

egún el señor Moya, el Agarra-4 es el único juego millonario del país que ofrece tantos millones sobre una base de probabilidad altamente favorable para el jugador.

Con este juego, que cuenta con tres categorías de altas posibilidades para el jugador, sus clientes, en caso de no ganar los 25 millones, podrían ganar 50 mil y 500 pesos en la segunda y tercera categoría respectivamente.

El Agarra-4 es un juego que se sortea diariamente junto a otros populares juegos tales como El Quemaíto Mayor y el Super Palé Lotedom, ademas de los juegos tradicionales de quiniela, palé y tripleta. Estos sorteos se celebran todos los días y se transmiten por canal 2 de Teleantillas y el canal 29 de Teleuniverso