El merenguero Wilfrido Vargas se encuentra estable y ha presentado una «notable mejoría» de sus afecciones de neumonía e influenza tipo A, por las que fue ingresado el miércoles en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de la clínica Corazones Unidos en Santo Domingo.

La Corporación Wilfrido Vargas informó este jueves que el músico y director de orquesta está «evolucionando bien, dentro de su cuadro clínico», según las informaciones ofrecidas por sus médicos.

La Corporación Wilfrido Vargas informó ayer que el afamado músico, director y cantante, de 74 años, regresó al país el lunes pasado tras cumplir compromisos artísticos en Puerto Rico, para agregar que durante el viaje Vargas presentó síntomas de gripe.

«Agradecemos la cantidad de llamadas que hemos recibido de muchos países y, por supuesto, de República Dominicana», destacó hoy en otro comunicado sobre la evolución médica del artista que ha hilvanado grandes éxitos a través de su dilatada carrera en el merengue, ritmo que ha contribuido a internacionalizar.