Ramón Cruz Benzán

Santo Domingo, RD.Contrario a como ocurre con otras audiencias donde la seguridad a los alrededores del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva es custodiada por miembros de la Policía Nacional (antimotines), ahora es por miembros del Cuerpo de Ayudantes Militares.

Mientras el general Adán Cáceres Silvestre, exdirector de ese cuerpo de ayudante era trasladado a la sala de audiencia del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, los agentes fuertemente armados fueron apostándose en los alrededores del edificio.

Los miembros del cuerpo de ayudante miliares se encargan de la seguridad de los alrededores del Palacio de Justicia, los Agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciarios (VTPs), quienes se encargan de los presos de altos riesgos se apostaron dentro y en los alrededores del tribunal donde se está conocimiento la medida de coerción en contra de los involucrados en el caso Coral.

Personas que entraban al edificio de Ciudad Nueva se sorprendían al ver los miembros del cuerpo de ayudantes militares y algunos se preguntaban por qué no había agentes de antimotines como ha ocurrido con otros casos de gran envergadura como el caso Pulpo.

<
instagram Listin Diario
Youtube Listin Diario
Twitter Listin Diario
Facebook Listin Diario

 Cerrar