Cinco años llenan la autoridades del cabildo del municipio de San Cristóbal y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito DIGESETT estudiando la situación que se presenta y el desorden que prima en el mismo sin que hasta el momento se haya tomado una sola medida para aliviarlo.

Desde su llegada a ala sindicatura de San Cristobal el anterior sindico Nelson Guillen coordinó con las autoridades de la DIGESETT para hacer un estudio de la situación del mismo y se agotaron intensas jornadas tendentes a encontrar la solución sin que se conozca de los resultados.

Llegado el actual sindico José Montás,en problema fue llevado de inmediato al tapete con actividades de estudio de la situación del transito y todos los días se dan detalles de los avances en tanto la ciudadanía sufre los embastes de una situacion que cada dia empeora en ves de mejorar.

Yes que a simple vista se ven muchas de las dificultadas en las cuales se pudiera ir trabajando hasta que concluya el dichoso estudio estudio que de solucion definitiva auan situacion que cada dia hace mas costosa la vida en la ciudad benemerita.

Citaremos como ejemplo tres de las dificultades que con estudio o sin él ameritan ser resueltas como es la ubicación en lugares mas adecuados la inmensidad de paradas que hay en las calles de mayor trafico.

La eliminación de policías acostados en semáforos como es el caso de Madre Vieja en la Sánchez, la eliminación de profundos badenes como el ubicado en la farmacia Cristiana en la constitución y la eliminaciond edoble parqueo en una calles de desahogo como en la salida de la calle Los maestros.

Otras medidas son la eliminación de paradas justamente donde hay semáforos y una mejor ubicaciond elas decenas de paradas de motoconcho en las mismas ezquina entre otras.