Las autoridades judiciales y policiales de San Cristóbal realizaron un descenso en el lugar donde fueron asesinados una pareja de esposos en la Toma de esta ciudad y se están investigando personas vinculadas a las victimas dentro de las que se encuentra José Mlenciano,Feló,adminitrador de la Toma.

El Comandante policial de la Departamento de San Cristóbal comunico que las investigaciones están siendo llevada a cabo con gran meticulosidad a los fines de dar con los autores de tan horrendo crimen que conmocionó esta población ya que son personas que han vivido por muchos años en ese lugar.

Se recuerda que los cuerpos tanto del hombre como de la mujer presentan golpes contundentes en diferentes partes de su cuerpo lo que denota que fue un crimen cometido con mucha saña en contra de esos dos ancianos que cuidaban las pertenencia de Inapa allí.

«Estamos trabajando arduamente en ese caso y te puedo adelantar que hoy llevamos a cabo un descenso en el lugar de los hechos a los fines de recabar mas informaciones y pistas que den con el paradero de esos criminales» expresó el Comandante polcial de San Cristóbal