José Montás mantiene cerrada la calle Mella de esta ciudad de San Cristobal para una reparación cuyos trabajos se pueden hacer en poco tiempo y sin la necesidad de interrumpir el trafico en dicha via ya que la misma ocupa apenas un 20 % de la via que está siendo reparada.

La vía va para la tercera semana y los trabajos que se realizan están paralizados desde hace mas de una convirtiendo la ciudad en un pandemónium fruto del desorden que se produce sin que una sola autoridad ayude en viabilizar el mismo

La calle Mella viernes siendo el punto de desahogo su oeste ya que por esa via se desplaza todo el trafico que viene del sur del pais para dirigirse a la capital y otros puntos.

«esto es una barbaridad lo que está pasando y sin la esperanza de que la situación se pueda corregir en lo inmediato pues no están trabajando» expresó uno de los choferes que cubre la ruta Haina San Cristobal y viceversa.

El cierre de esa calle ha colapsado varios puntos en las demás calles de la ciudad ubicados en la General Cabral y en la avenida constitución debido ha que tampoco han sido colocados policías de transito para que coordinen el transito en una ciudad de por si muy desoganizada.