Jonatan Dipre lleva 20 años vendiendo chivos en Hatillo,en uno de los laterales de la carretera Sanchez,justo en la entrada del Distrito Muicipal y alberga la esperanza de que las nuevas autoridades distritales hagan algo por los vendedores de ese lugar respeto a la higiene en que se desenvuelven.

«Llevo 20 años en este lugar y de aquí mantengo mi familia y ayudo algunos de mis hermanos que tiene precariedades» dice el vendedor y señala que la pasada administración de la Junta Municiapal prometió acondicionar el lugar para que el nogocio se realice con mas higiene pero que pasaron los 4 años y no hizo nada.

Ahora,la actual incumbente distrital ya visitó el lugar e hizo la misma promesas de que acondicionará el lugar para que las operaciones allí se lleven a cabo en un ambiente de higiene e incluso que se puedan vender diferentes platos preparados con chivos.

Esperanza de Dios,es una maestra de la comunidad que alcanzó la dirección de la Junta Distrital de Hatillo y de acuerdo a lo que dice,allí,en donde se llevan a cabo las ventas de carnes de chivo se están haciendo los estudios para construir una plaza en donde no solo se venda la carne,sino también que se comercialicen platos preparados en base al chivo

Señala la edial del Partido de la Liberacion Dominicana que esa zona constituye la cara del distrito municipal y que la imagen que se llevan los que cruzan por allí es de que está muy fea,razon por la cual se ha convertido y una de las mayores preocupaciones de las actuales autoridades.

«Vamos a lograr no solo resolver la situación de la venta de la carne de chivo,sino también que vamos a adecentar ambos lados de la autopista para Hatillos luzca su mejor cara en al entrada» dijo.

Pero ,mientras eso sucede,los chivos se seguirán vendiendo a 200 pesos la libra y los municipes de San Cristóbal y mucha parte del país podrán continuar dándose su reventon y al otro día preparar una «chivada» con yuca o guineitos