La prensa en San Cristóbal se ha convertido en los últimos años, en una trinchera de comunicadores que se esfuerzan cada día para dar una versión precisa de lo que acontece con la desilusión de que su trabajo no alcanza la mejor de las recompensas en funcion de su esfuerzo.

Desde mucho antes de salir el sol, medios digíteles fundamentalmente y mas tarde, medios radiales, televisivos y de toda indoles indagan y pone a las mesas de cada uno de los ciudadanos de la ciudad benemérita, las informaciones que sustentan el día a día de los hechos reales.

Periodistas obligados a vivir bajo las mas grosera estrechez, fruto de la estigmatización que muchos mantienen con la finalidad de menguar su objetividad y su trabajo y con un esfuerzo marcado en hacer no creíble el pliego de informaciones que sirven ya que en muchos casos afectan sus intereses mercenarios.

Hoy sin embargo, es un día para celebrar, es un día para reflexionar y colocar en su justa dimensión a todos aquellos que sí creen en los hombres y mujeres que ejercen la comunicación den San Cristóbal y que bajo su egida no perecerá la verdad dicha sin rodeos y sin temor de los que ensamblan sus látigos en contra de ellos

Adelante compañeros periodistas