Gracias a la indiferencia y sinrazón que predomina en muchas autoridades,en el cruce de la autopista Sanchez de madre Vieja hay colocado un semáforo que debería de controlar el trafico,pero la sagacidad de los que hacen las cosas de este pueblo se lo impiden al dajar plantados dos enormes «Policías Acostados» que hace el trafico insoportable.

Los «policias Acostados» fueron colocados en su momento para que dieran oportunidad a que los vehiculos de ambas calles pudieran hacer el cruce al disminur la velocidad,pero ahora,los vehículosa deben cruzar cuando el semaforo autoridza y tiene que hacerlo con tal lentitud que tardan demasiado.

La situación en horas picos se hace insoportable pues se acumula tal cantidad de vehiculos que muchas veces llegan del puente que cruza hacia San Cristóbal hasta donde están los semáforos,espacio de casi un kilómetro de distancia y tardan hasta media hora para poder desplazarse.

La situación fue denunciada en su oportunidad pero nadie se ha sentido con el deber de hacer algo para corregirlos ya que unos dicen que es la Digesset y otros que es el ayuntamiento,lo cierto es que alguien debe ponerle el cascabel al gato y solucionar esa situación