El presidente Abinader paga muy bien a los influencer que usó en la estructura de desinformación que montó en un edificio de la capital dominicana con asignación de recursos del presupuesto de publicad del gobierno en donde se estableció mas de 60 mil pesos a cada uno por colgar «videitos» en las redes

La estructura de desinformacion montada por Abinader tuvo el proposito de difamar mediante la publicacion en redes sociales a cuanto dirigente o funcionario del gobierno pasado entendian que era un oponente a sus propositos de llegar al poder el pasado torneo electoral.

Se recuerda que Milagros Germán,la Ministra de Información del gobierno justificó el pago de mas de un millón de pesos a influencer de la República Dominicana para que hicieran una campaña, de la cual no dio detalle pero que le interesaba al gobierno que se difundiera.

20 de esos influencer que fueron favorecidos es de entender que constituyeron una pieza clave en la estructura de desinformación montada por Abinader con la finalidad de combatir a sus adversarios en las redes sociales sin control que hay en la República Dominicana

Esa estructura de desinformación tenia ramificación a nivel nacional mediante el uso de militantes del PRM que se encargaban de expandir las mentiras elaboradas con la finalidad de lograr mellar la popularidad de cualquier dirigente del partido opositor y del gobierno de Danilo Medina.

La clave muy usada «difundir» por esos mercenarios de la comunicación llegaba a todos los rincones de la República Domincana y era repetida tantas veces que la poblacion terminaba asumiendo como cierto ena mentira bien elaborada por el equipo de Abinader.