GENERACIÓN DE SERVIDORES ESTÁ CONVOCANDO UNA MANIFESTACIÓN FRENTE AL PALACIO NACIONAL TRAS LA COLOCACIÓN EN EL DESPACHO DE UNA VICEMINISTRA DE LA BANDERA QUE REPRESENTA A LA COMUNIDAD LGBT EN LA CASA DE GOBIERNO. LA MANIFESTACIÓN ESTA PROGRAMADA PARA BAJO EL LEMA “YO TENGO MI BANDERA” EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 23 DE SEPTIEMBRE A LAS 10:00 DE LA MAÑANA FRENTE AL PALACIO NACIONAL, UBICADO EN LA AVENIDA MÉXICO ESQUINA DOCTOR DELGADO, EN EL DISTRITO NACIONAL.

DILIA LETICIA JORGE MERA, VICEMINISTRA ADMINISTRATIVA DE LA PRESIDENCIA, PUBLICÓ EN SU TWITTER UNA FOTOGRAFÍA EN LA QUE SE OBSERVA, JUNTO A LA BANDERA DEL PAÍS, UNA DE LA COMUNIDAD LGBT Y OTRA DEL ORGULLO TRANS.

n este despacho, todos, todas, todes, son bienvenidxs. ¡Que viva la libertad, la diversidad, el respeto, la tolerancia y la inclusión! ¡Me encanta mi trabajo!

Su tuit estuvo acompañado de un mensaje de inclusión: “En este despacho, todos, todas, todes, son bienvenidxs. ¡Que viva la libertad, la diversidad, el respeto, la tolerancia y la inclusión! ¡Me encanta mi trabajo!”.