El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) cerró la campaña en el Distrito Nacional con un  acto en el Pabellón de Voleiból, donde llamó a los capitaleños a no mirar para atrás.

Abinader también llamó a votar por el candidato a senador por el PRM, Guillermo Moreno.

“Guillermo Moreno nos llena de orgullo por su trayectoria, por su honestidad por su servicio público a favor de los mejores intereses del país”, puntualizó.

Para la circunscripción 3, prometió entregar títulos de propiedad al 90% en el próximo año.

Guillermo Moreno confesó que en sus recorridos desde el pasado 14 de enero se convenció de que “el PRM es una maquinaria invencible, el pasado febrero e invencible será el 19 de mayo”.Moreno agradeció la acogida y el apoyo total de la dirigencia del PRM, del presidente Abinader, y en todas las circunscripciones electorales, donde ha sido recibido con alegría.

“Capitaleño: voy al Senado a trabajar para lograr la seguridad, impulsar leyes que garanticen vivir en una sociedad sin violencia… Voy al Senado para abrir oportunidades a nuestros jóvenes, para impulsar la educación bilingüe en nuestros centros de estudios, la Ley del Primer Empleo…”, enfatizó Moreno.

También afirmó que irá a legislar contra la violencia y los feminicidios, y toda discriminación de género.

Moreno recordó que hoy más que nunca José Francisco Peña Gómez está en el corazón del pueblo dominicano.

En la actividad habló la secretaria general y alcaldesa, Carolina Mejía, quien destacó que el triunfo logrado en las elecciones municipales será superado el 19 de mayo.

También habló el diputado y presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, quien garantizó el triunfo de Abinader y de Guillermo Moreno para la senaduría.

Además, el miembro de la Dirección Ejecutiva David Collado, quien afirmó que el PRM volverá a ganar la capital como lo ha hecho desde el 2016.

Ruta del triunfo

A las 4:00 de la tarde de esta sábado, el líder del PRM cerrará las actividades del día con una marcha caravana en Santiago de los Caballeros, junto al candidato a senador, Daniel Rivera.

El domingo 12 Abinader encabezará tres de las 32 caravanas simultáneas con las que el PRM cerrará la campaña.

A las 10:00 de la mañana Abinader dirigirá una marcha caravana en Los Alcarrizos, con el candidato a senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras.

Continuará con una marcha caravana a las 12:00 del mediodía en Santo Domingo Oeste, y a las 3:00 de la tarde cerrará con otra marcha caravana en Santo Domingo Este, junto al senador Taveras.