El presidente Luis Abinader visitará cuatro provincias durante este fin de semana, y el lunes encabezará las actividades por el Día de la Constitución.

San Cristóbal

Para el lunes 06 de noviembre, el presidente Luis Abinader se trasladará a la provincia sureña de San Cristóbal donde participará en los actos conmemorativos del 179 aniversario de la Constitución dominicana.

Allí, Abinader participará en la audiencia solemene del Tribunal Constitucional en el Auditorio Menor del Instituto Politécnico Loyola y encabezará el desfile cívico-militar.

Posteriormente, realizará una visita a la Casa de Niños Autistas y luego participará en la inauguración del Edificio Operativo Loyola.

Asimismo, sostendrá un almuerzo con representantes de la Defensa Civil, Cruz Roja y los Bomberos de San Cristóbal. Más tarde, el jefe de Estado presidirá la inauguración de Liceo Yvelisse Prats-Ramírez en Hatillo.

La agenda del mandatario en San Cristóbal concluye con la inauguración del puente peatonal y motorizado Las Arenas y allí Abinader anunciará el inicio de construcción del play Las Arenas en El Carril de Haina.

La Presidencia detalló que el jefe de Estado inaugurará siete obras en las provincias Santo Domingo y San Cristóbal y entregará títulos de propiedad en Dajabón y San Juan.

Santo Domingo Este

Posteriormente, presidirá la inauguración de la Escuela Básica El Naranjo y del Liceo Km 10 1/2 de las Américas en la Ciudad Juan Bosch.

Luego dejará inaugurado el Centro de Atención para la Discapacidad (CAID) Santo Domingo Este.

El domingo va a Hondo Valle, San Juan

El mandatario iniciará a las 10:30 de la mañana con la entrega títulos de propiedad en el municipio de Hondo Valle provincia San Juan.

En ese mismo orden, el gobernante se trasladará a Dajabón donde entregará títulos de propiedad en el play de Capotillo en esta provincia.

Rueda de Prensa LA Semanal

El mandatario realizará el lunes la acostumbrada rueda de prensa LA Semanal a las 4:30 de la tarde en el Palacio Nacional.