El presidente Luis Abinader ejerció su voto, poco antes de las 10:30 de la mañana de este domingo, en el recinto electoral ubicado en el Colegio Babeque, del Distrito Nacional.

“Acabamos de ejercer nuestro derecho al voto, igual que han ejercido los dominicanos… Exhortamos a los dominicanos que vengan a votar… Le pido a todos que vengan, con alegría, con la pasión de sus candidatos y candidatas”, a lo que indicó que habrá ganadores, pero el país se va a unir.

Señaló que el proceso ha ido en paz y organizado, y espera que se mantenga de esa forma.

Además se refirió a los diferentes incidentes que se han registrados en algunas demarcaciones y confirmó que todas las víctimas son miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Todas las víctimas han sido del PRM; lo que queremos es que se eviten y que no haya víctimas… que ningún dominicano acuda a la violencia porque al final somos hermanos”, expresó a su salida del centro de votación.

Estuvo acompañado de la senadora Faride Raful y el candidato a senador  por el Distrito Nacional, Guillermo Moreno, así como de su esposa, Raquel Arbaje.

El presidente Luis Abinader ejerció su voto, poco antes de las 10:30 de la mañana de este domingo, en el recinto electoral ubicado en el Colegio Babeque, del Distrito Nacional.VIDEO

“El proceso ha ido en paz y organizado”, según el presidente Abinader