La activa dirigente del PRM, Yeisy Pérez, llamó a las mujeres dominicanas y de San Cristóbal a participar activamente de las actividades políticas.
Dijo que al adentrarse a los trabajos políticos las mujeres continuarán ocupando los lugares que se han ido ganando a través de los tiempos.
Habló en esos términos al ser reconocida durante el encuentro “Mujeres y Política: Historia, Poder y Transformación”, actividad realizada el jueves en el salón multiusos del antiguo parque Radhamés de esta ciudad.
La actividad reunió a mujeres y líderes comunitarias, quienes participaron en un espacio de reflexión sobre el legado histórico femenino, su participación en los escenarios de poder y su impacto en la construcción de una sociedad más justa y participativa.
Durante el encuentro se compartieron ideas, experiencias y visiones orientadas a fortalecer el liderazgo de la mujer en la vida pública, resaltando la importancia de su presencia activa en los procesos políticos y sociales.
El evento se desarrolló como parte de las iniciativas previas a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, promoviendo el empoderamiento femenino y el reconocimiento de su aporte al desarrollo de la sociedad.





