CAMBITA GARABITOS, San Cristóbal, R. D.El comunicador Santo Domingo Rosario Guzman denunciò que sectores oscuro del gobierno traman contra su vida y acusò al director del hosputal municipal de Cambita y otros personeros ligados al gobierno
Aquì la denuncia
Sectores locales oscuros ligados al oficialismo intentan hacer daño físico a quien suscribe, para lo cual han contratado los servicios de una banda haitiana que acciona en el país.
La información nos fué suministrada por una fuente que pidió reserva de su nombre, la que nos sugirió incluso salir de la zona por estos últimos días.
En la mañana de hoy se vio a un sujeto de nacionalidad haitiana tomando fotos de la placa del vehículo de nuestra propiedad, lo que confirma la trama y razón por la cual hacemos de público conocimiento la denuncia.
Por nuestro lado, solo advertimos a las autoridades que son tres los dirigentes de éste municipio, sobre los cuales gira cualquier responsabilidad de lo que nos pueda pasar y paso a señalarlos por las respectivas «mafias» que dirigen, la primera en la lista la propietaria de una cocina, que administra su hijo, segundo, el propietario de otra cocina a nombre de un sobrino y que se dice ser presidente del partido oficial y el tercero, el director del Hospital Municipal, quien sobornó a un fiscal para que me «obligue» a firmarle una presunta excusa pública.
Son las tres personas, las que no he citado por sus nombres, pero que al describir las actividades a las que se dedican, ya todo el pueblo los conoce.
Ellos no soportan que tengamos opiniones divergentes y que critiquemos lo que hacen ahora, cosa que ellos criticaron al pasado gobierno durante 16 años consecutivos.
Por nuestra parte, seguiremos combatiendo a delincuentes que buscan refugio en el poder para enriquecerse a costa del dinero del erario que todos pagamos.
Yo puedo caer y por su puesto que un día ocurrirá, bueno, pues si ellos intentan hacer que ese día se ponga más cerca, por aquí dejamos las razones que los llevaron a atentar contra mi vida, pero que sepan que aunque se escapen de la justicia humana jamás lo harán de la divina que es más severa.