A propósito de la participación de su amigo, el expelotero y cantante José Reyes (La Melaza), en la cuarta temporada de «La casa de los famosos», el inmortal del Salón de la Fama de Cooperstown, David Ortiz, se refirió al reality en el que supuestamente rechazó aparecer.

Durante una transmisión en vivo de Instagram, donde sus seguidores mencionaron a La Melaza, a quien vislumbran en la final del concurso que inició el 23 de enero, Ortiz explicó que el tiempo de encierro no se recupera y lo comparó con estar en prisión, además de que no tendría contacto con su pareja.

«A mí me estaban invitando para esa vaina de La casa de los famosos, ¿yo voy a durar tanto tiempo trancado? ¿tú te está volviendo loco? El diablo se le mete a esta mocana, ¿pero tú estás loco? A mí hasta se me había olvidado La Melaza», confesó Big Papi.

«Yo le dije a él ‘vete hacer tu Najayo’, chilling se lo dije. Esos cuatro meses (risas), él no se vuelve a topar con esos cuatro meses jamás», agregó.

La Melaza pertenece al Cuarto Agua junto a la conductora mexicana Alana Lliteras, la modelo venezolana Aleska Genesis y el artista mexicano Lupillo Rivera.