JM NOTICIAS PERIÓDICO DIGITAL
En San Cristóbal
Por Jessy Méndez
De JM NOTICIAS
San Cristóbal. –#JM NOTICIAS: Una calle del sector Los Novas fue tomada como capilla para velar los restos del señor Celso Pérez, quien ayer murió mientras era desalojado de su vivienda en esta ciudad de San Cristóbal.
La via publica fue tomada por familiares, vecinos y amigos de don Celso, de unos 75 años de edad, en protesta por lo que calificaron como un desalojo abusivo.
El ataúd color caoba y adornado de arreglos florales era custodiado por los que asistieron al velatorio.
El sextagenario murió cuando fue sacado en su silla de ruedas, junto a sus familiares, por alguaciles que cumplían una orden emitida por un tribunal de San Cristóbal.
La medida se tomó porque alegadamente la familia Pérez tenía una deuda con un empresario de esta ciudad de 4 millones de pesos.
La hermana de don Celso, Altagracia Dinora Perez, durante el velatorio dijo que no es cierto que le deban 4 millones de pesos al empresario como alega.
«La deuda con ese señor que tenemos es de 400 mil pesos y así lo dice un documento que yo le firm黑, señaló doña Dinora.
Pidió justicia por la muerte de su hermano de quien dijo, que aunque estaba enfermo el desalojo aceleró su fallecimiento.
Anoche, vecinos encendieron velas frente a la vivienda, en protestas por la disposición del tribunal de San Cristóbal de ordenar dicho desalojo.