Las escuelas de San Cristobalcontinuaron sin impartir docencia portercer dia consecutivo tras los maestro tomar la desicion de estar de brazos cruzados en reclamo de una series de reivindicaciones
La escuala Pedro Mir del sector de Cañada Hondcon una mtricula de 150 estudiantes reportò que los estudiantes no se presentaron al planter ya que la gran mayoria sabe de el conflicto que afecta a los docentes con el Ministerio de Educacion.
Su directora del planter docente,profesora Troncoso manifestò que debido alconflicto que teienen los maestros por unos incentivos que deben entregarse y segun ellos no lo han hecho las clases estan paralizadas y que espera que en el transcuerso de la semana el problema se resuelva![]()
Otra escuela visitadapor estereportero es la escuela Pablo Barinas del sector de Lava Pies,en donde se pudo constactar que solo se presentaron algunos estudiantes y que tambien allì losprofesores se mentiene de brazos caizos.
Esta escuela,en donde se estima que mas de mil estudiantes,el dic rector del centro escolar se negò a dar informacion sobre la situacion aunque confezò que asistieron pocos estudiantes al centro





