Santo Domingo.- El Grupo de Comunicaciones Corripio realizará a partir de mañana 30 de abril el programa “La Propuesta de los Candidatos”, donde los aspirantes presidenciales de los partidos podrán exponer sus planes que desarrollarían en caso de ganar las elecciones del próximo 19 de mayo.

La exposición de los candidatos será de 8:00 a 10:00 de la noche, y los espectadores podrán seguir en vivo las intervenciones y propuestas de los candidatos presidenciales. Además, el programa será retransmitido al día siguiente de 7:00 a 9:00 de la mañana.

Desde 1990, el Grupo Corripio, que lidera el empresario José Luis Corripio, ha organizado y transmitido programas similares que permiten a los candidatos expresar sus ideas y compromisos ante el público.

La producción aclara que no se trata de debates entre candidatos, sino entrevistas individuales con cada uno de ellos.

Los primeros en participar, del 30 de abril al 3 de mayo serán Luis Abinader, Abel Martínez, Leonel Fernández y Miguel Vargas Maldonado, bajo la conducción de Roberto Cavada y José Monegro.

Posteriormente, del 6 al 10 de mayo expondrán María Teresa Cabrera, Virginia Antares, Carlos Peña, Fulgencio Severino y Roque Espaillat conducido por Edith Febles y Adalberto Grullón.

Estos programas serán transmitidos en vivo por Telesistema, Teleantillas y Coral, llegando así a una amplia audiencia a nivel nacional. Además, podrán ser escuchados a través de las emisoras La Nota y HIJB.

Para aquellos que prefieran seguir la cobertura en línea, los programas también estarán disponibles en las plataformas digitales de los periódicos Listín Diario, El Nacional, Hoy y El Día, permitiendo que la información llegue a un público diverso y ávido de conocer las propuestas de los candidatos.

Compromiso
El Grupo de Comunicaciones Corripio reitera su compromiso con la democracia al ofrecer este espacio de diálogo y reflexión política, permitiendo a los candidatos presentar sus propuestas y visiones de cara a las elecciones presidenciales y legislativas del 19 de mayo