La inercia que experimenta la candidatura a la sindicatura del municipio de San Cristóbal del exsindico y candidato nueva vez, Nelson Guillen  mantiene preocupados a dirigentes de su organización pues consideran que eso afecta directamente al aspirante presidencial Abel Martínez.

Todos los días, los candidatos que aspiran por otras fuerzas políticas llevan a cabo actividades en  diferentes sectores de la ciudad con los militantes de su organización lo que no ocurre con Nelson Guillen.

Hasta el momento se desconocen los planes que tiene el exsindico quien ha dicho que ganará el próximo torneo electoral pero no está haciendo nada para que eso ocurra.

Hasta esta redacción han llegado las quejas de dirigentes medios del Partido de la Liberación Dominicana y la pregunta es, què va hacer Nelson Guillen para activar el partido y lanzar los cuadros a las calles a promover tanto a èl como a Abel Martínez?

Las escazas escaramuzas que ha ejecutado el aspirante a la sindicatura del PLD se han conscripto a actividades propiamente de la organización, pero nada que de señales de que tiene un plan de trabajo