La exsecretaria de Estado de EE.UU. y otrora candidata presidencial Hillary Clinton escribió este martes en un artículo de opinión para The New York Times que debatir con el expresidente Donald Trump es «una pérdida de tiempo», a tan solo dos días del cara a cara televisivo entre el presidente Joe Biden y el político republicano.
«Trump puede despotricar y delirar en parte porque quiere evitar dar respuestas directas sobre sus posiciones impopulares, como las restricciones al aborto, las exenciones fiscales a los multimillonarios y la venta de nuestro planeta a las grandes compañías petroleras a cambio de donaciones de campaña», aseguró Clinton.
No obstante, la demócrata destacó que estas «estratagemas» de Trump «fracasarán si el presidente Biden es tan directo y contundente como lo fue cuando se enfrentó a los abucheadores republicanos en el discurso sobre el estado de la Unión (EE.UU.) en marzo».





