Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

El director de la división radial de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), Jesús Nova, sufrió un infarto hoy miercoles y se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Centro de Diagnostico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).

Según informaron fuentes medicas a Listín Diario, el locutor fue sometido a un cateterismo luego de que fuera llevado en la madrugada al centro médico con dolores en el cuello.

El comunicador se encuentra estable, fuera de peligro, dentro de la condición, dijeron familiares.

Nova es comentarista y miembro del elenco de programas de la emisora  Z101.

Jesús Nova también ha dado espacios a figuras de la comunicación y la música y que hoy tienen programas en las distintas estaciones del Estado.

Entre ellos, los comunicadores José Antonio Aybar (Testigo Radio), Wanda Sánchez (“El Ambiente de la Tarde”)y Gabriela Melo (“Gente Real Radio”); los programas Dparranda Radio Show, Bao Radio, los cantantes  Pavel Núñez (“Pavel es Radio”); Xiomara Fortuna (“Tamo’ aquí”); Diomary La Mala (“Mala Live Radio”); Luis Segura (“Las de papá”); “El Show de Silvio Mora”, y el productor musical Tommy García (“Mar adentro”).

Locutor Jesús Nova está ingresado en cuidados intensivos tras sufrir un infarto