En uno de los momentos más emotivos de la edición 60 de la Batalla de la Fe miles de cristianos elevaron una plegaria para que la celebración de las elecciones municipales, congresuales y presidenciales del 18 de febrero y 19 de mayo de 2024 se realicen sin inconvenientes.

En un Estadio Olímpico Félix Sánchez repleto de religiosos las oraciones encabezadas por el pastor Ezequiel Molina tuvieron de frente a decenas de aspirantes invitados.

El aspirante presidencial, Carlos Peña y los postulantes a alcaldes Carlos Guzmán y Dio Astacio, así como el senador Antonio Taveras Guzmán, eran parte de los receptores de las oraciones.

Oración por Israel

Durante el evento nombrado  «Alerta Final» la Concentración Evangélica Nacional La Batalla de la Fe pidió por el cese de las guerras y para que intervenga por Israel, tierra en conflicto con Palestina.

El evento está liderado por el pastor Ezequiel Molina de la Iglesia Mahanaim con sede en el sector Miraflores del Distrito Nacional y otros puntos del país y tienen como invitada especial a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.