El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, vaticinó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) tendrá menos alcaldes que los que tiene, actualmente, 106, luego de las elecciones municipales del 18 de febrero.

“¿Podrá el PRM sacar 106 de 158 alcaldes? Yo creo que no, imposible; por consiguiente yo puedo vaticinar que sin dar lugar a equivocarme, el PRM tendrá menos alcaldes el 19 de febrero que los que tienen el día de hoy y que la Fuerza del Pueblo tendrá muchos más alcaldes que los que tiene el día de hoy, muchos más directores municipales y mucho más regidores. O sea, la Fuerza del Pueblo saldrá realmente como una fuerza incorporada oficialmente”, explicó Fernández.

A las calles

Durante el desayuno del LISTÍN DIARIO, el expresidente indicó que la “oposición unida” tiene una amplia mayoría sobre el Gobierno y que por esa razón, en las demarcaciones sonde se presentan candidatos apoyados por todos los partidos que componen la alianza, como Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste y el Distrito Nacional, “gana de calle”.

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, vaticinó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) tendrá menos alcaldes que los que tiene, actualmente, 106, luego de las elecciones municipales del 18 de febrero.VIDEO

“El PRM tendrá menos alcaldes en febrero”, según Leonel Fernández

Leonel estuvo acompañado de Rubén Maldonado, jefe de campaña; Carlos Guzmán, actual alcalde y candidato por Santo Domingo Norte, las candidatas a los cabildos de San Cristóbal (Josefina Tamárez) y Cotuí (Yosy Contreras).