C arlos Corporan y Caliente del Sur

Fue encontrado en la provincia de San Cristóbal, un joven de 19 años de edad, oriundo del municipio de San Juan de la Maguana, que había sido reportado como desaparecido por sus familiares.

Según se informó a Las Calientes Del Sur, el joven Eduardo Luciano Martínez, quien reside en el distrito municipal de Hato del Padre del indicado municipio, regresó a su casa con sus familiares gracias a la intervención de la Policía Nacional, quienes vieron la información de la desaparición del joven y de inmediato iniciaron con la búsqueda del mismo.

Se recuerda que el pasado martes 21 del presente mes de junio, los familiares del joven Luciano Martínez, reportaron que este salió de su residencia la mañana de pasado domingo 19 del presente mes de junio y hasta ese momento se desconocía su paradero.

Los parientes del muchacho, agradecieron tanto a Las Calientes Del Sur como los miembros de la Policía Nacional por ayudar a encontrar y regresarlo con su familia al joven Eduardo Luciano Martínez.

Desde el sábado 25, el joven Eduardo Luciano Martínez se encuentra junto a sus familiares en la comunidad de Hato del Padre.